donde comprar ropa para montar una tienda

Donde comprar ropa para montar una tienda: proveedores y mayoristas

Donde comprar ropa para montar una tienda

donde comprar ropa para montar una tienda
donde comprar ropa para montar una tienda

Montar una tienda de ropa es una de las opciones favoritas de muchos emprendedores, especialmente de aquellos apasionados por la moda. Si desea iniciar un negocio independiente, deberá buscar proveedores por género. veremos hoy donde comprar ropa para vender en tu tienda Tienes varias opciones.

proveedores para tienda de ropa
proveedores para tienda de ropa

Proveedores para tienda de ropa

Una estrategia natural es apuntar a empresas que venden ropa al por mayor. El punto es que puedes comprar muchos productos Cual te gusta. Así los conseguirás a buen precio, y podrás abastecer tu tienda con varias colecciones, adaptadas a la segmentación de clientes. Además, si tienes contacto con diferentes mayoristas, podrás elegir la ropa en uno u otro en función de lo que consideres mejor para tu tienda.

Directorios y plataformas mayoristas

Si te haces la preguntadonde comprar ropa para vender?”, Tal vez tu primer reflejo sea entrar en internet y buscar venta al por mayor listados de ropa. Quería simplificar tu vida con una selección de plataformas y directorios.

  • Suppliers.com es un directorio especializado cuyo objetivo es conectar empresas y proveedores. Puede consultar libremente los datos de contacto de las empresas que le interesen 30.000 empresas. En la categoría de ropa, tienen casi 1.000 proveedores.
  • Solostocks.com es un portal donde las empresas pueden vender lotes de productos. En algunos casos, hay artículos que vienen de empresas en liquidación y quieren deshacerse del género, por lo que puede haber oportunidades. Como comprador, el uso es gratuito, puede buscar el producto deseado y puede contactar con los proveedores a través de un formulario en el portal.
  • Merkandi es una plataforma mayorista, donde encontrarás un directorio mayorista de todo tipo de productos, y por supuesto de ropa y artículos de moda. El registro no es gratis, por lo que te recomiendo verificar si este tipo de servicio coincide con tus objetivos antes de registrarte.

Comprar ropa al por mayor en China

Dado que el gigante asiático se ha convertido en las últimas décadas en la fábrica más grande del mundo, también tiene sentido buscar ropa al por mayor en el Lejano Oriente. Para ello puedes disponer de varios portales.

  • Alibaba. Definitivamente es la plataforma más popular. Una empresa que rivaliza con Amazon en ser la mayor empresa de comercio electrónico del mundo. En Alibaba puedes comprar un montón de prácticamente todo y por supuesto encontrarás una gran cantidad de mayoristas de ropa.
  • otras plataformas. Hace unos meses preparé un artículo con páginas para comprar en China, te invito a revisarlo si quieres saber más sobre Puerta de descenso, tomTop, Hecho en China, Fuentes globales El La luz en la caja. No pongo un enlace a ellos aquí para no hacer el artículo demasiado largo.

De todos modos, si vas a comprar productos chinos, te invito informas muy bien sobre condiciones, plazos, derechos de aduana y otros. Además, debe tener cuidado al elegir a sus proveedores. No importa cuánto se esfuercen las plataformas en línea para seleccionar empresas para evitar malas experiencias, una empresa frívola puede colarse en cualquier momento. búsqueda obtener la mayor cantidad de información posible sobre los mayoristas, al menos a través de las opiniones de otros compradores.

El factor tiempo es especialmente importante. Si compra a un proveedor remoto, puede llevar mucho tiempo recibir los productos y cualquier complicación en el proceso logístico puede tener un efecto significativo en su negocio. Así que hay que trabajar con más stock.

Investiga negocios en tu área

Bastantes portales. A veces el lugar para comprar ropa para venderla es mucho más cerca de lo que piensas. Recuerda que hay zonas industriales en tu ciudad donde trabajan muchas empresas mayoristas de ropa. Y ciertamente hay muchas empresas importadoras.

Utiliza Google para ver dónde están los mayoristas de tu zona, pueden estar repartidos por toda la ciudad, pero lo más probable es que sea un barrio o zona con muchas empresas. De esta forma, podrías pasarte a visitar sus instalaciones, repasar las prendas y complementos de moda que tienen y tienen. contacto más directo. Me parece muy positivo construir una relación de confianza para hacer negocios.

trabajar con sastres

Ahora, olvidémonos de los mayoristas. Veremos otra estrategia de negocio para tu tienda, la idea es tener tus propias colecciones de ropa, trabajando con sastres que confeccionarán cada una de las piezas que quieras vender.

Evidentemente, es una estrategia que cuesta mucho más. Si opta por tener sus propias creaciones (a través de sastres), tendrá que optar por una tienda de ropa con posicionamiento de calidad, con precios superiores a la media. Probablemente esté dirigido a clientes de clase media.

¿Y dónde encontrar sastres para comprar la ropa que quieres vender en tu tienda?

Si no conoce a nadie en la industria, el primer paso es buscar en los directorios de empresas y empresas y en las páginas de anuncios. Me refiero a directorios de empresas como Milanuncios, Yellow Pages o QDQ.

Sin embargo, sería recomendable buscar a sus sastres después de ellos. Reputación. Si eres del gremio, no dudes en utilizar tus contactos para contactar con los profesionales que te recomendaron.

Comprar ropa de fabricantes españoles

Por último, no podría concluir este artículo con una referencia a los fabricantes españoles de ropa. Es cierto que en aquellos días era muy difícil competir con productos de China, India o Bangladesh. Sin embargo, si consigues comprar ropa para tu negocio a empresas que producen en España, contribuirás a la conservación y Crear trabajos En nuestro país. y para reducir emisiones de CO22. Vale la pena, ¿no crees?

Para encontrar proveedores nacionales de ropa, tienes varias opciones.

  • obviamente puedes buscar en Google «Fabricantes españoles de ropa» y te mostrará resultados de algunos directorios, así como de una productora con sede en tu zona.
  • También puedes probar suerte en directorios especializados como Fábricas de España y Director de Fábrica.

Está hecho. Creo que con esta información, debería poder abastecerse en su tienda de ropa. Si olvidó un portal, puede agregarlo en la sección de comentarios. Después de moderar el mensaje, puede incluirlo en el artículo.

Publicaciones similares:

Como encontrar proveedores para tu negocio (buscar y negociar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba