Programa Nets 2011. Ayudas al lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica en el País Vasco

Próximamente expirará el plazo de presentación de solicitudes de subvención para proyectos de construcción. Lanzamiento de empresas de base científica y tecnológica, organizado por el Gobierno del País Vasco, a través del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, cofinanciado por el FEDER.

El Programa Redes 2011 tiene como objetivo ayudar al lanzamiento de nuevas empresas que incluyan investigación, desarrollo e innovación tecnológica. Y los proyectos que pretendan acceder a estas ayudas deberán incluir actividades de I+D+i, que tengan como objetivo utilizar o generar conocimiento comercializable para la creación de nuevas empresas, subvencionando actividades como estudios de viabilidad, proyectos de investigación industrial y proyectos de desarrollo experimental.

Los autónomos y las pymes que deseen beneficiarse de esta ayuda deberán solicitarla antes del 2 de junio de 2011, con posibilidad de tramitarla a través de Sitio web de las redes 2011. Es importante hacer esto lo antes posible, ya que las subvenciones se otorgarán mediante competencia competitiva y objetividad. El plazo de resolución es de seis meses desde la publicación de la convocatoria.

Estas ayudas tendrán una dotación máxima del 40% o 250.000 € y no serán reembolsables.

Si estás interesado en estas ayudas, puedes obtener más información sobre sus requisitos, gastos subvencionables, normativa, etc., en la web de las ayudas. Agencia de Desarrollo de Negocios SPRI del Gobierno Vasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba