José Luis Escrivá visita las sedes de la Seguridad Social en Asturias

El Ministro de Inclusión, Seguridad Social e Migraciones, José Luis Escrivá, acompañado de la Delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa Carballido, ha visitado la sede de la Seguridad Social en Oviedo, en el marco de la visita institucional que realiza a la capital del Principado .

La primera parada fue la Dirección Provincial del Instituto Nacional del Seguro Social (INSS) donde conversó con los trabajadores de la entidad, a quienes agradeció su esfuerzo no solo durante la pandemia, período en el que también se incorporó un nuevo beneficio. como el Ingreso Mínimo Vital, pero actualmente con los muchos cambios normativos que se están introduciendo.

Escrivá ha mantenido una reunión con responsables de los equipos directivos tanto del INSS como del Instituto Social de la Marina (ISM), encabezada por las directoras provinciales de ambas entidades, Rocío Doval (INSS) e Isabel Blanco (ISM), en la que se ha comprometido a el fortalecimiento de los recursos humanos y materiales con los que cuentan mediante la creación de la agencia de Seguridad Social.

Posteriormente, el Ministro se ha trasladado a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS). Durante el recorrido saludó a los empleados públicos de la entidad a los que reiteró su agradecimiento por el trabajo realizado durante la pandemia, que ha abordado con gran eficacia una carga de trabajo difícil de prever a raíz de los ERTE, ayudas a autónomos y otros mecanismos. para proteger los ingresos de las empresas y los trabajadores en esta difícil situación.

Durante el recorrido estuvo acompañado por el equipo directivo de la TGSS en Asturias, encabezado por el director provincial, Vicente Paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba