Cualquiera que haya estado con un pequeño grupo en una playa llena de gente en el verano se enfrentará a este problema: tener cuidado de dejar sus pertenencias personales desatendidas mientras se baña. La toalla, la ropa, puede que no importen, pero te preocupan cosas como los teléfonos móviles, las llaves de la casa o las llaves del coche.
Si vas solo, no tienes escapatoria y tienes que arriesgarte. Si vas con tu pareja o un amigo, puedes elegir entre arriesgarte o bañarte por turnos, lo que no tiene demasiada gracia. A partir de 3 o 4 personas la cosa mejora, porque siempre habrá alguien que no quiera mojarse.
También hay muchas maneras de evitar esta preocupación antes de ir a la playa. Si alguien está en tu casa puedes dejarlo todo ahí y tomar algún tipo de transporte público, ya que si vienes en auto estarás preocupado por las llaves. A menos que se aloje en un hotel de playa, hay pocas posibilidades de escapar del riesgo de robo y preocupación.
La solución es muy simple. Tanto es así que no es de extrañar que hace tiempo que no se difunde en las playas. Pasamos por la instalación de taquillas de pago, el pago de la respectiva licencia del ayuntamiento. Dependiendo de la playa, podrías cobrar fácilmente entre cincuenta céntimos y dos euros por armario.
Desde un punto de vista tecnológico, existen dos posibilidades: un sistema de llave tradicional y un responsable de vigilancia y carga (típico lugar de trabajo de verano), o un sistema automático.
Falta un mes para el inicio de la temporada, quizás sea el momento de ponerlo en funcionamiento este año.
Antes de lanzar tu idea, pruébala con un buen plan de negocio
Publicaciones similares:
Otras 3 ideas de negocios para trabajar desde casa
Idea de negocio: ropa para enfermos crónicos
Idea de negocio: sitio inmobiliario local muy detallado
Suscríbete a nuestro feed RSS o Suscríbete a nuestro boletín
Sigue el blog en Facebook
Etiquetas: idea de negocio de gabinetes de playa, ideas de negocios, gabinetes de playa, gabinete de playa, sistema de alarma antirrobo de playa