Gana tiempo y dinero con la tarjeta Ticket Gasolina

gasolinera

La movilidad está en el corazón de muchas empresas. Las herramientas digitales nos han facilitado mucho la comunicación y el intercambio de información, pero los objetos y las personas todavía necesitan moverse. Tanto si dispone de una flota de coches de mascotas para sus comerciales como si trabaja por cuenta propia y utiliza un único vehículo, puede que le interese saberlo. Tarjeta de boleto de gasolina, que puede ahorrarle tiempo y dinero.

¿Cómo funciona la tarjeta?

Es un método de pago directo que permite comprar carburante en las gasolineras Repsol, Campsa y Petronor. Puede ser prepago o crédito y ofrece descuento entre 3 y 5% en combustible, desde el primer litro. Sin consumo mínimo, sin cuotas mensuales, sin permanencia y sin garantías.

Además, te lo pongo muy fácil administrativamente. Puedes tener muchos libros (por ejemplo si tienes un equipo de ventas), pero te conviene una sola factura para todos los libros. Imagina el ahorro en mano de obra entre tener que registrar una factura por cada repostaje y registrar una al mes para toda la empresa. Y no solo eso, sino que viene con una aplicación que te permite hacer un seguimiento de tu saldo, consumo o encontrar la gasolinera más cercana.

Incluso se espera que una persona desprevenida pierda la tarjeta, o si se la roban, puede bloquearla inmediatamente usando la Aplicación. Todo esto, por supuesto, viene con un servicio de usuario en línea.

Puede obtener más información sobre la tarjeta en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=Zi9FMYRthHw

Cuánto puedes ahorrar?

Evidentemente, el ahorro que puedas realizar dependerá mucho de la intensidad de uso de tu vehículo. Pero si tomamos el ejemplo de un anuncio que recorre 30.000 kilómetros al año con el coche de servicio, con una media de 6 litros a los 100 y un precio medio del gasóleo de unos 1,20 euros en los últimos 5 años, ese vehículo representa un coste anual. 1.800 euros de combustible. Con un 5% de descuento. ahorras 108 EUR al año por coche, sin tener en cuenta los ahorros más difíciles de cuantificar en la gestión administrativa. Cuando multiplicas eso por la cantidad de vehículos, te ahorras un buen dinero que podrías usar.

Beneficios para empleados

No sólo se beneficia el empleador. El empleado también está interesado en una tarjeta que le permita dejar de ganar dinero cuando tenga que repostar, hace tu vida más fácil eliminando cargas administrativas en la gestión de tus notas de gastos y permitiéndote también controlar tus consumos y bloquear tu tarjeta en tu aplicación.

¿Que estas esperando?

No le cuesta dinero, le ahorra tiempo y le permite realizar un seguimiento de sus gastos. Creo que esa es razón suficiente para ir a la página de boletos de gasolina para obtener más información.

Scroll al inicio
Ir arriba