De familiar de trabajador autónomo

Características del contrato

Jornada completa o parcial ilimitada.

requisitos de los trabajadores

  • Ser cónyuge, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad, hasta el segundo grado inclusive de trabajo por cuenta propia.
  • Estar desempleado y registrado en la oficina de empleo.

Requisitos para trabajadores por cuenta propia

  • No extinguió los contratos de trabajo, ni por causas objetivas, ni por despidos disciplinarios declarados improcedentes judicialmente, ni por despidos colectivos declarados improcedentes, en los doce meses anteriores a la celebración del contrato que da derecho a la prima anticipada.
  • El empresario deberá mantener el nivel de empleo dentro de los seis meses siguientes a la celebración de los contratos que dan derecho al citado incremento.
  • A los efectos de examinar el nivel de empleo y mantenerlo, no se tendrán en cuenta la extinción de los contratos de trabajo por causas objetivas o por despidos disciplinarios que no hayan sido declarados improcedentes, ni los despidos colectivos que no hayan sido declarados con infracción de ley. se tendrá en cuenta, así como la terminación por renuncia, muerte o incapacidad permanente total, absoluta o grave de los trabajadores o como consecuencia del vencimiento del tiempo pactado o de la realización de la obra o servicio objeto del contrato, o por resolución durante el juicio. período.
  • En lo no previsto en esta disposición, se estará a lo dispuesto en la Sección I del Capítulo I de
    Ley 43/2006, para mejorar el crecimiento y el empleo, salvo lo previsto en los artículos 2.7, 6.1.b) y 6.2.

incentivos

Bonificación del 100% del impuesto de sociedades por imprevistos comunes.

término

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba