Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores: últimos días de la convocatoria

Hasta el 14 de septiembre está abierto el plazo de presentación de solicitudes para el Concurso Nacional de Jóvenes Emprendedores 2015, un atractivo concurso, dotado de diez premios de 25.000 euros y orientado a los negocios y empresas que llevan operando entre uno y tres años.

La liquidación de la ayuda está prevista para diciembre, por lo que la ayuda podrá ser pagada a finales de 2015.

Para participar es necesario ser un joven emprendedor con máximo 35 años (antes de la fecha límite de solicitud). Tanto profesionales como empresas pueden participar libremente, en este segundo caso, el capital social de la empresa debe pertenecer en su mayoría (51%) a los jóvenes no mayores de 35 años. El concurso está abierto tanto a españoles como a extranjeros con residencia legal en España.

El concurso está organizado por Instituto de la Juventud, entidad que desde hace varios años lleva a cabo diversas acciones para fomentar el emprendimiento entre los más jóvenes.

Las solicitudes podrán presentarse físicamente en sus oficinas de Madrid y en los registros de cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas y de los Ayuntamientos, así como en las oficinas de correos y embajadas y consulados de España en el extranjero. También se pueden presentar online en el registro electrónico del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En su sitio web INJUVÉ Puede descargar los conceptos básicos y la aplicación.

Salir de la versión móvil