Castellón renueva calidad

Con el lema “nuestro punto fuerte es nuestra gente” por bandera, la Dirección Provincial de la TGSS de Castellón ha conseguido que el trabajo de calidad sea un hábito para las personas de la organización que se traduce en este reconocimiento. Sus responsables se enorgullecen de que esta calidad se note en muchos aspectos, aunque destacan la gestión de los procesos y la información como puntos clave en esta fase del proceso de mejora continua que se han propuesto seguir en la dirección provincial.

«La calidad y nota en el tratamiento con los nuestros clientes a quienes les facilitamos el camino hacia el gobierno electrónico, acompañándolos en el proceso. Se nota en el trato con los nuestros. aliadoslos profesionales nuevos proyectos de la Tesorería General de la Seguridad Social, a los que estamos trabajando para desarrollar la gestión nuestra gente a los que proporcionamos protocolos y criterios de actuación e implantamos herramientas informáticas para que puedan realizar su trabajo con seguridad y brillantez.

El director provincial, Bernardo Castelló, explica que «uno de los valores que priorizamos en nuestra propia línea estratégica» es «crecer y ayudar a crecer a nuestros aliados y clientes» y en torno a esta idea ha girado nuestro plan de mejoras para la renovación. del sello de calidad». €œCasi toda nuestra actividad gira en torno a la informacióntanto la interna como la que facilitamos a nuestros clientes y a la sociedad, por tanto la presentación que adopte la misma y la mejora de los procesos que tienen que ver con la gestión de la conocimiento son considerados factores críticos de éxito en nuestra organización. En este sentido, en esta línea se acometieron dos mejoras complementarias: un blog en el que se recopilan normas e instrucciones, y el Manual de Criterios de Actuación Provincial.

Por otra parte, la búsqueda de nuevas tecnicas de trabajo y la necesidad de adaptarnos a la administración electrónica “nos animó a emprender un proyecto de cambiar el tamaño de personal », con lo que se reestructuraron las tareas y funciones dentro de la organización. El resultado de esta mejora ha sido una visión moderna del mapa de procesos de la Tesorería General de la Seguridad Social con un nuevo enfoque de gestión asistida y autogestión.

“La evaluación de todos estos cambios y la posibilidad de medir su éxito requería conocer en todo momento nuestra nivel de desempeñoA «. Para monitorear los resultados era fundamental contar con una herramienta, que fue creada en 2015 y se llama STRATESO. “En 2016 pudimos refinarlo y agregar nuevos beneficios que nos brindan información que agrega valor al proceso de seguimiento de metas y ayudar al equipo de gestión a tomar decisiones efectivas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba