75 ideas de negocio para emprendedores

que empresa puedo crear

Uno de los propósitos principales de nuestro blog es ayudar a responder la pregunta:que empresa puedo crear? con ideas de negocios de todo tipo. En el último trimestre hemos vuelto a publicar un gran número de propuestas, que analizamos a continuación. En esta ocasión fueron unos 75 conceptos, y esto no incluye las 36 buenas ideas de negocio que propusimos a principios de año ni el recordatorio de 30 ideas de futuro que escribimos hace unas semanas.

Enumeramos 8 propuestas para aprovechar las oportunidades que ofrecen las redes sociales y convertir las conexiones en negocios rentables entre individuos y servicios que facilitan esas plataformas. Es, sin duda, una gran tendencia en los últimos años y aún queda mucho por inventar.

Entre la recesión económica y los recortes presupuestarios, los años de la última crisis siguen muy presentes. Para ayudar a los emprendedores, hemos propuesto 4 excelentes formas de hacerlo encontrar conceptos de negocio para aprovechar el mercado A pesar de la situación.

El comercio electrónico ha crecido año tras año, incluso en tiempos de recesión con incrementos de dos dígitos. Ahora sigue creciendo, pero a un ritmo importante. Para aprovechar esta gran tendencia, publicamos 4 consejos empresariales para montar tu propia tienda online y empezar a ganar dinero.

Muchas veces los nuevos conceptos de negocio que aparecen en el mercado están pensados ​​para las grandes ciudades, cuando en realidad en centros urbanos más pequeños hay buenas oportunidades para iniciar un negocio. En este completo artículo, detallamos 9 formas de iniciar una idea de negocio rentable en una ciudad.

A pesar de la feroz competencia de internet, la televisión sigue siendo una gran fuente de inspiración y sobre todo para los emprendedores que quieren iniciar un negocio. Esta vez le di 7 ideas monta un negocio basado en lo que ves en la pantalla chica.

Cada mes de febrero es una gran oportunidad para que las empresas aprovechen una de las grandes obsesiones del ser humano: el amor. En esta ocasión partimos 14 conceptos para el 14 de febrero. Algunos solo se pueden hacer en esta fecha, pero otros no.

Siguiendo con el amor, en este artículo te explicamos cómo puedes aprovechar que las parejas tienen menos dinero disponible para gastar en la boda, para ofrecer un servicio de vestido de novia usado.

Tanto cuando España experimentó un fuerte crecimiento económico como ahora que mucha gente tiene que emigrar para seguir adelante, la población de españoles que vive fuera de nuestras fronteras no ha dejado de crecer, y este concepto responde a sus necesidades nostálgicas.

El Turismo Es una de las actividades económicas más importantes para España, por eso queríamos proponer negocios emergentes en el sector. Algunas ideas son muy originales.

En las últimas décadas, muchos de tendencias de negocios exitosa en Europa comenzó a operar en los Estados Unidos. Por eso, vale la pena interesarse por el negocio más rentable de este país, que sigue siendo la economía más grande del mundo.

La preocupación por la imagen y la salud se unen en las 4 propuestas de este artículo, todas dirigidas al cuidado del cabello. El belleza Es un sector muy rentable, si se sabe aprovechar.

Asombrosamente, los tiempos de crisis pueden ser excelentes para actividades como el lujo. Así se ha demostrado en los últimos años en el mercado español y te ofrecemos algunos consejos para aprovechar la tendencia.

13º- La Torre de Babel y el negocio de la traducción

Vivimos en una sociedad multicultural, y la profesión de traductor es cada vez más necesaria. Que sin tomarlo en cuenta el negocio es cada vez más internacional, especialmente en sus facetas digitales. Pero no todo el mundo habla idiomas extranjeros, por lo que la traducción sigue siendo un servicio esencial para muchos.

¿Te has planteado alguna vez vender acordeones de segunda mano? Pues un nicho de mercado como este puede ser un negocio muy interesante para un emprendedor. Además, cualquier producto con importante valor de venta puede ser un candidato interesante para la reventa, más allá del mercado de autos usados ​​y vivienda.

Para celebrar la llegada de la primavera, hace unos días propuse 4 ideas de negocio basadas en plantas. Todo el mundo quiere algo verde. en casa o en tu oficina, por lo que se pueden imaginar algunos conceptos rentables.

En esta ocasión, asociamos la reducción de los presupuestos familiares por las dificultades de la crisis a Pasión española por el fútbol y se nos ocurrió vender botas de fútbol baratas. Es otro negocio de nicho, pero el mercado es importante, especialmente para los niños que necesitan cambiarse los zapatos regularmente a medida que crecen.

Si todavía te estás preguntando «que empresa puedo crear? ” Después de leer esas ideas de negocio, no te preocupes, tenemos muchas más, puedes visitar la página de resumen del blog donde aparecen todas, o alguno de los artículos relacionados.

Publicaciones similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba