60 ideas de negocios para inspirarte en 2015

ideas de negocio 2015Se acerca el final del año y no quería dejar pasar la oportunidad de recopilar las ideas que presenté en el blog esta temporada. Las hay de muchos tipos: ideas de éxito o fracaso, ideas locas o muy racionales, simples especulaciones o casos reales. Todos ellos pueden ayudarte a inspirarte para que puedas encontrar eso. el negocio que quieres emprender en 2015. Desde aquí: ¡mucha suerte y mucha suerte!, y no olvides que para montar un negocio necesitas unas herramientas básicas: hemos preparado una página con las principales que utilizo a diario.

Las exportaciones han sido uno de los pilares de la recuperación de la economía española. Pero en lugar de centrarse en las opciones más obvias, ¿por qué no considerarlas? otros mercadoscomo Centroamérica?

Tienes red de contactos? He aquí una idea de negocio para aprovechar. Conviértete en un facilitador de negocios y monetiza tus contactos.

Las prácticas pantallas LED que han invadido nuestras vidas tienen varias desventajas, siendo la principal la herido ¿Qué pueden hacer con nuestros ojos? Por lo tanto, existen interesantes oportunidades de negocio.

¿Qué pasa si, en lugar de hacer ventas en línea con entrega a domicilio, el cliente puede hacer pide online para que puedas recogerlo en la tienda sin bajarte del coche? Esta es la idea que los hipermercados franceses han aplicado con gran éxito.

A pesar de que la empresa tuvo que quebrar, sigo pensando que la idea de Teyoland (una Ikea Español vender muebles fabricados en España) era un buen concepto.

Si te enojas, mira cómo el agua se desperdicia Siempre que el chorro que sale del grifo alcance la temperatura adecuada, te gustará este invento que resolvió este problema, ahorrando agua y energía. Una idea de negocio práctica y sencilla.

La mente debe ser ejercitada para mantenerlo en buenas condiciones durante muchos años. De ahí la idea de montar un gimnasio de neuronas.

Si los conceptos de carsharing han funcionado muy bien a nivel de particulares, ¿por qué no pensar en un sistema similar para compañías de transporte? En lugar de viajar a media carga, los camiones podrían utilizarse y ahorrarse mejor.

¿Alguna vez te has preguntado qué quiere decir tu perro cuando ladra? Una empresa cree tener la respuesta y ha diseñado un traductor para perros. Indudablemente una de las ideas de negocio más extrañas del año.

Ya sabes que cuando usas servicios de internet gratis, la empresa realmente lo hace monetizar usando tus datos (venta de publicidad, por ejemplo). Un sitio web ha decidido seguir adelante y comprar sus datos personales directamente (su comportamiento en las redes sociales, por ejemplo). ¿Por qué no?

Al principio, esta idea de negocio no parece muy prometedora. Los trajes hechos a la medida están asociados con la presencia física y varios ensayos. Sin embargo, esta empresa tuvo mucho éxito en Francia, gracias a una sistema de medición detallado.

Si te gusta la innovación y la industria de las startups, presta atención a esas 13 empresas españolas de las que seguro se hablará en 2015. Por ejemplo, Fon, una empresa que crea una red Wi-Fi mundial compartiendo conexiones mutuas.

Lo bueno de una crisis inmobiliaria es que hay un corrección de precios lo que puede ser una interesante oportunidad de negocio. Por ejemplo para invertir en casas de vacaciones. Mi opinión es que los precios seguirán siendo atractivos para los inversores también en 2015.

Ya sabéis que en los blogs me gusta comentar conceptos de nicho. ideas muy especializadas pero pueden tener suficiente mercado para ser rentables y tienen la ventaja de no atraer demasiada competencia (precisamente porque el mercado es pequeño). Esas ideas para fotógrafos son así.

Tarde o temprano, el mercado de los coches eléctricos despegará, y entonces puede ser demasiado tarde para posicionarse en uno de esos mercados prometedores. Tal vez esas ideas de negocios sean adecuadas para 2015.

En este caso, la novedad no es el concepto (los pisos de temporada se alquilan por mucho tiempo), sino herramienta en línea puesto a disposición de los usuarios.

Uno de los conceptos que más estoy disfrutando últimamente. Gracias a las videoconferencias, los estudiantes de inglés pueden chatear con jubilados de habla inglesa. Algunos aprenden y otros no están aislados. en su residencia, pero se comunica con los jóvenes.

Los modelos de suscripción suelen ser ideas comerciales muy rentables para ofrecer ingresos estables y lealtad A los consumidores. Seguro que en 2015 veremos más ideas de este tipo, como aquella empresa del sector de la moda.

están acabados punción. Este revolucionario concepto de neumático ya no tiene cabida, simplificando la vida de muchos ciclistas.

Te puedes imaginar si hubiera un sitio donde pudieras consultar opiniones de la gente sobre inquilinos y propietarios. Una web que deja una referencia, de forma muy similar a la que existe para los usuarios de eBay o de servicios de carsharing. ¿Podría ser esta una buena idea de negocio para 2015?

¿Qué pasa con las personas que tienen un acuario lleno de peces exóticos? Si se van de vacaciones, corren el riesgo de que sus peces mueran. De ahí la idea de un servicio de mantenimiento de acuarios.

¿Y si prescindiera de los intermediarios? ¿Por qué no intentar comprar artículos estándar en China y venderlos baratos, ahorrando en todo el problema de distribución?

La tecnología es a veces Perfecto. En este caso se trata de un anillo que lee en voz alta cualquier texto a ciegos.

La gente está harta de las grandes marcas de cerveza y hay una tendencia real de consumo hacia más productos hechos a mano. Algunas ideas de negocios interesantes para el 2015.

¿Tienes una idea y me estoy volviendo loco? Tal vez tengan razón, o tal vez no.. Si estás cansado de escuchar a la gente decirte que no puede funcionar, échale un vistazo a esas ideas locas y te callarás.

En diciembre del año pasado me pareció interesante hacer una lista de negocios que mejor no lanzar (siempre con el matiz de que se puede trabajar en un nicho de mercado). En ese momento, sin dudarlo, saqué el tema. cigarrillo electrónico, que estaba en auge. Incluso recuerdo que me llamaron de un programa de televisión para pedir mi opinión sobre el tema, aunque no me entrevistaron. Un año después, viendo como cerraron casi todos esos locales, parece claro que fue una burbuja.

Publicaciones similares:

100 ideas de negocio para 2014
25 pequeños negocios rentables sin inversión
47 nuevos negocios para montar tu empresa

¿Te gustó el artículo? Conviértase en un blogger en Google+, Facebook o Gorjeo.

También puedes seguir mi perfil personal en Google+.

icono RSS Suscríbete a nuestro feed RSS o Suscríbete a nuestro boletín icono de correo electrónico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba