6 ideas de negocios para niños

negocio de los niños

Hoy compartimos contigo algunas ideas sobre negocio de los niños. Ya se sabe que los padres están dispuestos a gastar mucho dinero en la felicidad de sus hijos. Pero el aspecto estratégico de los niños es particularmente interesante ahora, porque los más pequeños tienden a tener una participación cada vez mayor en las decisiones de compra de vivienda.

1º- Ideas para entretener a los niños en un centro comercial

Los clientes habituales de Carrefour podrán comprobar cómo ha integrado su cadena de hipermercados. área de juego en la renovación de sus centros, que también existe en grandes superficies como Leroy Merlin. En los grandes centros comerciales se puede pensar en integrar un centro similar, aunque de pago, con actividades a bajo precio pero que suelen interesar a los más pequeños, como el pintacaras.

También puedes imaginarte un centro de recreo y ocio abierto por la noche, para que los padres que quieran ver una película o cenar tranquilos puedan dejar a sus hijos cerca, bajo cuidado de profesionales. Dependiendo de cuándo los niños pueden jugar o dormir.

2º- Catering y animaciones para eventos con niños

Para brindar un cumpleaños especial, o simplemente para celebrar la llegada del buen tiempo, los padres pueden organizar eventos con sus hijos y amigos. la montaña un restauración especializada puede ser una idea muy rentable, como tener espectáculos y animaciones para los más pequeños. Son negocios infantiles que existen desde hace muchos años, pero que pueden renovarse con ideas originales e innovaciones. La tecnología es una pista interesante para la modernización de los servicios de entretenimiento.

3º- Servicio de taxi para niños ocupados

Algunos jóvenes tienen una agenda ocupada. Además de la escuela, toman clases de deportes (fútbol, ​​tenis, natación) o de arte (pintura, música). Cuando los padres trabajan, puede ser muy difícil organizar todos tus viajes. Para evitar tanto los viajes de los padres como el riesgo de dejar a un niño viajando solo en el transporte público, un servicio de taxi puede ser una buena opción, aunque por supuesto se deben considerar los requisitos legales.

De hecho, puede ser un gran nicho de mercado, sobre todo cuando hoy en día los municipios han impuesto suficientes restricciones a servicios como Cabify o Uber para intentar proteger el negocio de los taxis. Al no ser un servicio que enfrente directamente la oferta de transporte público actual, podría tener algo de éxito.

4º Ropa de segunda mano

Los niños están creciendo muy rápido y las familias son cada vez menos. Antes la ropa se pasaba entre hermanos. Ahora bien, aunque algunos intentan aprovecharla compartiéndola con amigos y familiares más lejanos, en muchos casos es habitual que la ropa de los niños vaya a parar a los vertederos. Para le da a la ropa una segunda vidaAlgunas buenas ideas de negocios para niños están relacionadas con el comercio de bienes de segunda mano, especialmente de buenas marcas. Los vendedores ganan algo de dinero y los compradores ahorran.

5º- Material bebé de segunda mano

Lo que es cierto para la ropa lo es aún más con Impresionante cantidad de artilugios que rodean al bebé. Cunas, sillas de coche, cochecitos, calienta biberones y muchos otros artículos, que tienen en común un precio de compra bastante elevado. Muchas personas intentan venderlos a través de anuncios, pero puede ser una molestia encontrar un producto y también debes organizarte para quedarte. Por ello, la alternativa de un negocio de venta de material infantil usado puede ser un atractivo.

6º- Cursos privados

¿Eres bueno en matemáticas? ¿Un experto en español? ¿Una fuente de conocimiento histórico? ¿Por qué no aprovechar su experiencia y sabiduría? para ayudar a los niños que necesitan apoyo escolar? Es cierto que es un sector muy competitivo, pero hay formas de diferenciarse, por ejemplo, diseñando un programa interactivo a través de Internet.

Además, si tienes talento para enseñar, a la larga obtienes una reputación, lo que significa más estudiantes y la oportunidad de aumentar tus cuotas.

En nuestra sección de ideas de negocio por categoría tenemos cientos de conceptos interesantes, tan originales como este o más tradicionales. Visítalo e inspírate.

Publicaciones similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba