5 ideas de negocio que no necesitan inversión

Cada vez más personas están pensando en iniciar un negocio, pero con recursos económicos limitados, vale la pena revisar esta lista. ideas de negocios que no requieren inversión. En esta oportunidad te presento 5 conceptos que pueden ser muy rentables si logras lanzarlos con éxito.

Organización de eventos (bodas y más)

A pesar de la crisis, siguen ocurriendo grandes acontecimientos, y algunos como ellos las bodas mueven mucho dinero. Si tiene habilidades organizativas, es posible que desee considerar la creación de su propio negocio. La inversión inicial será casi nula, pero tendrás que negociar con varios proveedores de servicios para poder ofrecer varias opciones a los clientes que buscan una gestión integral de eventos.

Personal Shopper o gestor de imagen personal

Probablemente hayas escuchado los anuncios en la radio para aprender a ser un personal shopper. En español sería traducido por comprador personal. Se trata de comprar ropa para otros, por lo general. Es un nicho de mercado porque los clientes son personas ocupadas que no tienen el tiempo (o la inclinación) para comprar ropa y están dispuestas a pagarle a un profesional para que les aconseje.

El servicio se puede ampliar ofreciendo a los clientes la gestión de la imagen, ayudándoles no sólo a elegir su estilo de vestir, sino también a otros aspectos como el peinado, la combinación de colores, la elección de complementos, etc.

Tutoriales

Si usted tiene conocimiento en un tema en particular Puedes considerar dar cursos privados de apoyo a niños pero también a adultos que quieran ampliar sus conocimientos. Es una actividad que siempre ha funcionado muy bien, aunque es cierto que suele haber mucha competencia. Mejor si tienes un conocimiento más específico y valioso, así podrás monetizarlo más.

intermediario comercial

Si tienes las cualidades de un buen anuncio y una red de contactos, puedes pensar en ser distribuidor de un producto o el intermediario en un sector. Lo primero es encontrar un producto que no se distribuya en la zona (o en el país) y venderlo a nombre de otro a cambio de una comisión. De esta forma no es necesario adelantar el dinero para comprar la mercancía y se limita el riesgo de impago.

Una vez que el negocio está en marcha, las ganancias se pueden utilizar para una actividad de compra y venta directa, con mayores gastos pero también con mayores ganancias posibles.

administrador de patrimonio

Otra opción es administrar los activos de otros. Hay muchas opciones. En este caso, me refiero al alquiler a corto plazo de apartamentos de propietarios que quieren desentenderse del tema. A diferencia de una agencia, no se cobra comisión una cuota mensual pagada por el cliente. En este caso, se debe establecer una base suficiente de apartamentos. Una zona de playa puede ser una buena opción, sobre todo ahora que mucha gente ha comprado sus casas para especular y no quieren venderlas por la caída de los precios.

Hoy en día, es una profesión que gestiona los perfiles de Airbnb de sus clientes, además de todos los trámites de entrega de llaves, limpieza, reparación de desperfectos, etc.

Si estás interesado en trabajar desde casa, te aconsejamos que leas estas 4 ideas y también estas 3 más.

Publicaciones similares:

Salir de la versión móvil