Una imagen vale mas que mil palabras. Todo lo que tienes que hacer es ver qué tan exitosas son las infografías o las hermosas fotos en las redes sociales en comparación con otros tipos de contenido. Esta es una tendencia que un fotógrafo puede aprovechar muy bien. te propongo hoy cuatro ideas de negocios habilidades especializadas que un experto en fotografía podría realizar.
Un negocio que necesita poca inversión
Tabla de contenidos
Dependiendo del negocio que elijas, la inversión puede ser mínima. Evidentemente hay que invertir un poco en el material, y para eso puedes encontrar habitaciones y complementos para ello, pero el gasto inicial podría limitarse a esto, si trabajas desde casa. Para otras opciones, necesitará un estudio fotográfico, lo que significa una ubicación e inversión más importantes.
Libros para actores o modelos
Hay muchas vocaciones artísticas en este país, y un buen fotógrafo puede ayudar a resaltar a estos candidatos luchando por triunfar. Es cierto para los actores y más aún para los modelos. Es una actividad que requiere especialización y también sería útil construir una red de contactos, especialmente con agencias, tanto para conseguir clientes recomendados como para facilitar los contactos de los solicitantes.
Además, sobre todo en el público femenino hay mercado de gente que quiere hacerse fotos bonitas al estilo de la modelo, pero no para aparecer en ningún casting, sino en casting. solo por diversión o para animarse, como otros irían de compras oa una sesión de spa.
fotógrafo de mascotas
Tomar buenas fotos de mascotas es bastante difícil. Por eso puede ser una buena opción para un fotógrafo que, con experiencia, pueda cconvertirse en un «encantador de perros» y gana muchos clientes por su reputación con los animales. Sin duda es un nicho de mercado, pero hay muchas mascotas en este país y suficientes clientes potenciales para vivir de ello.
Especialista en fotografía de casos
Para recibir llamadas, un anuncio inmobiliario debe seducir, y las fotos son una buena forma de hacerlo. Con demasiada frecuencia nos encontramos con estas imágenes desagradables de desorden y cámaras mal enfocadas. Un fotógrafo especialista puede tomar muy buenas instantáneas, tomando los mejores ángulos, aprovechando la luz del sol e implementando algunos trucos visuales para que la casa luzca más atractiva.
Fotos de perfil para internet.
Nuestra imagen está en todas partes. Tenemos una foto de perfil en Facebook, Twitter, Google Plus, WhatsApp, Linkedin y probablemente muchas otras aplicaciones. para profesionalesTener una buena foto, o más diferenciada por público, puede ser una gran inversión en marca personal. Y no debemos olvidar otros mercados, como páginas de reuniones, donde la primera impresión también puede marcar la diferencia.
Un fotógrafo de internet podría aportar mucho a todos esos públicos, buscando retratos desde los más formales hasta los más desenfadados, pero siempre con calidad y destacando lo mejor de la persona.
Publicaciones similares:
Invertir en casas de vacaciones
Los 13 finalistas españoles de Red Herring Europa 2014
Vender trajes a medida online
¿Te gustó el artículo? Conviértase en un blogger en Google+, Facebook o Gorjeo.
También puedes seguir mi perfil personal en Google+.
Suscríbete a nuestro RSS o newsletter