27 ejemplos de ideas de negocio rentables para montar empresa

ejemplos de ideas de negocios

Si quieres montar un negocio, aquí lo tienes 27 ejemplos de ideas de negocio que podría ser muy rentable si se lanza correctamente. Estos son los que publiqué en el blog en el segundo trimestre. Como ves, hay para todos los gustos, en una gran variedad de sectores. Nuestra base de lluvia de ideas está en constante crecimiento, ya tenemos más de 500 ejemplos, así que suscríbete al blog para seguir recibiendo consejos y oportunidades.

Un registro con dirección e información de contacto para evitar actualizar decenas de sistemas con cada movimiento. En la era digital, podría hacerse en minutos.

La solución para evitar hacer colas para recoger comida para el almuerzo. La idea es que llegue exactamente cuando el pedido está listo, sin tener que pagar un suplemento (como el que cobran los servicios de entrega).

Consejos y medidas para un hogar más seguro. Así podrás evitar el miedo y los accidentes en casa. En la línea de productos de seguridad para bebés que se encuentran a la venta desde hace varios años.

Una solución económica para aquellos que no tienen tiempo. Un precio redondo que permite una buena vuelta al salón por el volumen generado. Es uno de los ejemplos de ideas de negocios más simples y rentables de la lista. Funciona mejor para la peluquería.

Adiós a las costosas reformas cuando la empresa tiene que reorganizar sus espacios. Especialmente interesante para startups y empresas en crecimiento.

Para que los amantes del deporte puedan hacer ejercicio sin pasarse. Cuando se publicó el artículo no había tantos accesorios de salud para el móvil, y aún no han aparecido en el mercado las pulseras inteligentes.

El porcentaje de personas que sufren de alergias sigue aumentando por varias razones. Esta tendencia de fondo es también una oportunidad de negocio.

Dígale exactamente lo que está buscando y el buscador de propiedades lo encontrará por usted, si lo hay. Todo lo contrario a lo que hacen las agencias tradicionales, buscando compradores para los inmuebles que tienen en cartera.

Si las leyes complican mucho las posibilidades de salir, tendrás que organizar la fiesta en casa, ¡pero sin molestar a los vecinos!

¿Puede Internet ser la solución a los excesos del mercado? Algunos ejemplos de cómo la red podría revolucionar la industria.

Un negocio que tiene una larga vida por delante. El número de personas mayores crece cada año debido al aumento de la esperanza de vida, y existen varios desafíos económicos, así como posibles negocios rentables.

Para proteger nuestros muebles de la destrucción de nuestros mejores amigos. Cuando busque ejemplos de ideas de negocios, no dude en buscar productos que se dirijan a un determinado mercado, un nicho. En este caso, aunque están intentando enseñar a sus mascotas a no subirse a los muebles, muchos dueños de mascotas necesitan una solución como esta funda.

Las pelucas realistas que usan las personas con calvicie o pérdida de cabello debido a un tratamiento médico a menudo están hechas de cabello humano, y para esto existe un nicho de mercado.

Dónde encontrar el lugar que cumpla con las expectativas y requisitos legales. No tendrás que hacer tantas visitas para encontrar el lugar perfecto.

Una idea que realmente simplifica la vida, con soluciones para poder recibir tratamientos sin tener que desvestirse cada vez. Ingenioso y práctico.

Para aquellos que quieren combinar la vida familiar y la vida profesional, pero con su propio negocio rentable.

Ahora puedes nadar sin miedo a que te roben aunque hayas ido solo a la playa. Sorprendentemente, este servicio aún no se ha extendido.

Porque antes de comprar ropa, siempre es mejor medirla. Uno de los mayores problemas con la venta de ropa en línea es la alta tasa de devolución. Esta herramienta podría solucionarlo.

Los demás pensarán que estás en casa por este sistema y esto evitará que los ladrones se interesen por tu casa.

Aprovecha la fascinación de la gente por las celebridades. Este servicio triunfaría entre los usuarios adictos a los selfies y los likes de Instagram.

Haz uso de estas cosas que apenas usas o aprovéchate de otras. Todavía hay cosas por hacer en la economía compartida.

Una forma de comunicación impresionante y respetuosa con el medio ambiente, con varias soluciones innovadoras.

Elegir en lugar de tirar. Debido a que las elecciones se realizan de vez en cuando, puede ser una herramienta muy útil para decidir.

Más formas de hacer que tu mes de agosto sea especial. Además, en vacaciones, muchas personas se fijan menos en el ahorro, lo que permite imaginar diversas oportunidades de negocio.

Los momentos de crisis son muy oportunos para la reestructuración. Y los de recuperación. El sector inmobiliario sigue relativamente poco concentrado.

Publicaciones similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba